¿Somos productivos navegando en la web?

El internet es el pan nuestro de cada dia, desayunamos con el , almorzamos con el, cenamos y nos dormimos viendo una pantalla. Esto hace la web una herramienta poderosa en nuestro mundo. Nosotros como seres humanos podemos sacarle el 100% de provecho a este gran invento.

What did you do on the internet today?

[Foto: What did you do on the internet today?, por Ian Barbour, Licencia CC]

El internet en estos tiempos es un ser muy poderoso. Redes sociales, periódicos, revistas, trabajo, entretenimiento, entre otras cosas nos podemos encontrar en esta gran herramienta. La web en ningún momento se ha detectado como una amenaza , pero siempre debemos de tener cuidado cuando navegamos.

Podemos pasar mas de seis horas diarias navegando en el internet pero, ¿esto nos beneficia en algo? . En la web ademas de contenido existen maneras de como explotar nuestra creatividad y sacar provecho de ella. Youtube es una de tantas plataformas que nos ayudan a generar ingresos creado contenido. Solo subiendo videos y consiguiendo una gran audiencia, podemos generar ingresos. El campo de la belleza es uno que esta tomando mucho auge en las diferentes redes.Empresas utilizan el internet como herramienta principal para sus empleados, ademas que por el encuentran personal que a dicha corporación le convenga. En fin estos son algunos ejemplos de como podemos sacarle provecho a la web, claro esta ademas de consumir el contenido que en esta se encuentra.

 

Published by: David Cantone

Las redes sociales es una herramienta dentro de la Web que nos ayuda par múltiples tareas. Comunicarnos es una de tantas funciones, podemos crear contenido, promocionar algún articulo y nos brinda entretenimiento para todas las edades.En conclusión las redes sociales es un invento que vino para quedarse.

 

https://www.joe-ks.com/archives_jun2012/InternetSurfing.htm

Podemos ver diferentes historias de éxito en internet. Aquí (bajo este texto) podemos observar algunas de grandes logros tanto personales como de negocios.

https://www.infoemprendedora.com/casos-exito-emprendedoras-creativos-marketing/

 

https://es.shopify.com/blog/18658756-recopilacion-de-historias-de-exito-shopify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s